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Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas!

Hemos desarrollado esta página de ayuda para asistirte con la información que puedas necesitar, que incluye también todas las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Puedes navegar por las categorías que te interesa o puedes buscar algo de información que deseas saber en la base de datos mediante la introducción de palabras claves en la barra de búsqueda. Si no puedes obtener una respuesta satisfecha por aquí, Chat On-Line Nuestro representante de servicio al cliente te ayudará con ello.

  • ¿Envian los productos a otras ciudades o al extranjero?

    DiGiPoint Electronics  actualmente se restringe a realizar entregas vía el comercio electrónico en territorio Argentino.
  • Quiero saber los precios de productos, ¿qué hago?

    Una vez que Ud se registre en nuestro sitio , podrá ingresar al mismo con su usuario y podrá ver los precios de nuestros productos.Puede pasar que no dispongamos del árticulo que Ud requiera pero mantendremos actualizado el precio del mismo para que tenga una referencia.
  • ¿Cuales son los medio de pagos disponibles on-line?

    No tenemos asignado medio de pago On-line , pero puede realizar el pago del mismo en nuestro local con tarjeta de Devito o Credito en 1 (uno) Pago.Los medios de pago disponible son: Tarjetas. Se aceptan las siguientes tarjetas de Argentina : VISA CREDITO / DEBITO
  • Seguimiento de envíos

    Podes conocer el estado de tu pedido ingresando en nuestro sitio en Lista de Pedidos Confirmado por Comprador (Pedido del Cliente)Recibido: El pedido se encuentra en proceso (Una vez verificado tu pago, procederemos al despacho de tu pedido) Cancelado: (Cancelado por Cliente o DiGiPoint) Despachado: El pedido ha sido despachado. Podrás verificar el estado del envío mediante el link provisto bajo el cartel Despachado en tu lista de pedidos.  Entregado: El pedido ha sido entregado en destino.
  • ¿Se aceptan cambios de productos? ¿Cómo puedo proceder?

    Si, se aceptan cambios de productos siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido.Reglamento:Plazo para realizar el cambio del producto de acuerdo con las normas de defensa del Consumidor, el cliente tiene hasta 03 días hábiles a partir de la fecha de entrega, para devolver el producto. El producto no debe presentar: ningún índice de uso, ni sufrido deterioro alguno.En caso de que el producto presente lo arriba mencionado, los gastos de flete correrán a cargo del cliente, si el producto esta con defecto de fábrica, los gastos de flete correrán a cargo de DiGiPoint.Para realizar este procedimiento, contacte con la central de atención al cliente al número 0223 491 6882 o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El horario de Atención al Cliente es:Lunes a Viernes de 9:30hs a 13:00hs. y de 16:00hs a 20:00 hs. Sábados 9:30hs a 13:00hs. Más detalles ver en Términos y Condiciones en Aceptación de Pedidos
  • ¿Puedo comprar por teléfono?

    Si puede hacerlo pero las ofertas exclusivas son para comprar a través de nuestro sitio web.
  • ¿Como Ingresar a en nuestro sitio?

    Es sencillo y rápido, simplemente siga estos pasos: 1). En caso de ser cliente de DiGiPoint, ingrese con su usuario y contraseña.De no tenerlo ,deberá registrarse como cliente nuevo. 2). Si usted es un cliente nuevo, cliquee en REGISTRARSE, complete sus datos para crear su cuenta y luego clique en CONFIRMAR REGISTRO. 3). Una vez confirmado su registro, automáticamente quedan guardados sus datos y le asignaremos un vendedor el cual estará a cargo de su cuenta. 4). Si ud ya staba operando con nosostros y no disponía de una cuenta web se le asignará el vendedor que ya atiende su cuenta. 5). Si desea enviar su compra a una dirección diferente a la registrada, clique en ENVIAR ESTE PEDIDO A OTRA DIRECCIÓN y luego digite en NUEVA DIRECCIÓN.
  • ¿Como buscar productos en nuestro sitio?

    1. La búsqueda de productos, puede realizarla a través del buscador general, o al hacer clik en las categorías específicas que figuran en la página.2. Para mayores detalles del producto clique en la imagen del mismo.3. Si desea adquirirlo clique en AGREGAR A CARRO4. En caso que no haya finalizado su compra, seleccione SEGUIR COMPRANDO.5. La busqueda puede hacerse por el nombre del articulo o el sku del mismo , ingresando solamente 4 letras.
  • He olvidado mi contraseña, ¿Qué debo hacer?

    Solo debes hacer clik en ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? E ingresar los datos que solicita, luego solicitar NUEVA CONTRASEÑA, seguidamente Usted recibirá un código con un enlace para generar la misma. En caso de que vuelva a olvidarlo deberá proceder de la misma manera.
  • En días feriados, ¿Realizan entregas? ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

    Las entregas serán realizadas dentro del horario de oficina y en días hábiles.El horario de Atención al Cliente es:Horario de Entregas y Retiros de MercaderíaLunes a Viernes de 9:30hs a 13:00hs. y de 16:00hs a 20:00 hs .Sábados 9:30hs a 13:00hs.
  • ¿Cuál es el procedimiento en caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección indicada para recibir el producto?

    La empresa transportadora intentará realizar la entrega 3 (tres) veces y en caso negativo, el producto quedará depositado en su oficina por un periodo de 5 días a disposición del interesado, después que haya transcurrido 5 días, la transportadora envía nuevamente a DiGiPoint el producto comprado.Para poder recuperar esta compra deberá contactar con la Central de Atención al cliente al número 0223 491 6882 o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. horario de Atención al Cliente es:Horario de Entregas y Retiros de MercaderíaLunes a Viernes de 9:30hs a 13:00hs. y de 16:00hs a 20:00 hs .Sábados 9:30hs a 13:00hs.
  • ¿Puede un tercero recibir mi compra?

    Es posible, toda vez que la tercera persona se encuentre en la dirección indicada al momento de realizar el pedido, y que se identifique con sus documentos respectivos.El comprador deberá informar via e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la central de atencion al cliente al numero 0223 491 6882 en el horario de Atención al Cliente es:Horario de Entregas y Retiros de MercaderíaLunes a Viernes de 9:30hs a 13:00hs. y de 16:00hs a 20:00 hs.Sábados 9:30hs a 13:00hs.
  • ¿Cómo actualizo mis datos o mi logo?

    Deberá ingresar a la plataforma de administración de ventas y seleccionar la solapa "Mis datos". Aquí podrá acceder a los datos ingresados en el momento de la registración pudiendo editar o corregir datos.

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También podes comunicarte con nosotros al (0223) 491-6882 en los horarios de nuestro comercio . Lunes a Viernes de9:30hs a 13:00hs. y de 16:00hs a 20:00 hs. y Sábados 9:30hs a 13:00hs.

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